CBRE

¿En qué consiste una valoración online?

Actualmente vivimos en una era digital, donde cada día utilizamos en más ocasiones Internet. Hacer la compra, llegar a la oficina, reparar el coche, ir al cine, consultar tarifas telefónicas… el acceso a la información cada vez es más amplio.

¿Y si utilizáramos internet para conocer el valor de nuestra vivienda?

La valoración de viviendas online se utiliza para conocer el valor estimado de un inmueble en el mercado.

Algo que debemos conocer, es que la valoración o tasación online gratuita no es una tasación homologada (tasación inmobiliaria oficial ECO 805/2003), es solo una aproximación ya que únicamente un tasador oficial tiene la autoridad para realizar una tasación oficial.

Es muy importante saber que los valores y precios que se muestran en una valoración online son estimatorios y no tiene validez contractual.

Sin embargo, esta valoración de pisos online es de gran utilidad para personas que necesitan realizar una estimación del valor de un inmueble. Por ejemplo, para calcular los ahorros necesarios para pedir una hipoteca (Las entidades bancarias exigen al menos un 20% del valor de la tasación del inmueble).

¿Te gustaría conocer el valor de tu vivienda en un par de minutos?

En CBRE Valoraciones y Tasaciones, ponemos a tu disposición nuestro simulador online para conocer el valor de tu inmueble, a través de una valoración inmobiliaria gratuita.

¡Calcula el valor de tu vivienda GRATIS!

¿Necesitas una tasación Oficial?

No olvides que necesitarás una tasación oficial para procesos de compraventa, garantías hipotecarias, revisiones catastrales, subastas, procesos de divorcio, herencias, etc…

Si necesitas una Tasación Oficial de Viviendas nosotros podemos ayudarte.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/tasacionescbre0/www/noticias-de-tasaciones/wp-includes/functions.php on line 3813

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/tasacionescbre0/www/noticias-de-tasaciones/wp-includes/functions.php on line 3813