CBRE

¿Cuál es el precio de mi vivienda?

 

Conocer el precio para vender tu vivienda o adquirir una nueva, es una pregunta muy frecuente a la que es difícil contestar.

Por ello, desde CBRE Valoraciones y Tasaciones ponemos a tu disposición un simulador gratuito para que puedas calcular el valor de tu vivienda a través de una valoración automática.

Mediante nuestro servicio de valoración online gratuito, te facilitamos poder obtener una valoración inmobiliaria de cualquier tipología de inmuebles (valoración de pisos, valoración de viviendas, valoración de trasteros, valoración de garajes, etc.…)

Solo debes introducir la dirección del inmueble junto a sus características y nuestra herramienta te dará una valoración automática de la misma.

cuanto vale tu casa CBRE
 

¿Qué es una valoración automática?

Una valoración automática, también llamada AVM (acrónimo de Automated Valuation Models), es un proceso automático mediante el cual se alcanza una estimación de valor de un inmueble aplicando técnicas avanzadas (normalmente estadísticas o de inteligencia artificial).

El resultado obtenido es la estimación de valor de una propiedad en una fecha determinada, acompañada de una medida de confianza de la exactitud del resultado. Es importante destacar que la valoración automática, se realiza sin intervención humana tras la incorporación de los datos.

¿Una valoración es una tasación?

No, el informe de tasación es redactado considerando las características del inmueble de acuerdo a una normativa específica.

En CBRE Valoraciones y Tasaciones estamos homologados por el Banco de España para realizar tasaciones según normativa española (ECO/805/2003), encontrándonos inscritos en el registro especial de sociedades de tasación con el número 4630.

precio tasacion oficial cbre


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/tasacionescbre0/www/noticias-de-tasaciones/wp-includes/functions.php on line 3818

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/tasacionescbre0/www/noticias-de-tasaciones/wp-includes/functions.php on line 3818