CBRE

¿Se puede contratar una tasación oficial de forma online?

 

Hay momentos en los que necesitamos conocer cuánto dinero vale nuestra casa o, lo que es lo mismo, cual es el valor que tienen nuestros bienes inmuebles. Es en este momento, cuando nos planteamos buscar información sobre las denominadas “tasaciones inmobiliarias”.

A través de la tasación inmobiliaria, un experto profesional emite un informe en donde se indica cual es el valor de nuestra vivienda. Para poder realizarlo, el tasador tiene en consideración características del inmueble como son el lugar en el que se encuentra, la distribución interna, la orientación del inmueble, el tamaño…

Hay determinados trámites que nos exigen que esta tasación inmobiliaria sea oficial, es decir, que sea elaborada y certificada por una Sociedad de tasación homologada por el Banco de España.

 

¿Puedes contratar una tasación oficial de forma online?

 

A través del servicio online de tasación, puedes calcular al momento el precio qué te costaría realizar la tasación oficial de tu vivienda. Con nuestra herramienta, puedes realizar todas las gestiones al instante y garantizarte que en 24-48 horas recibirás la llamada del tasador para realizar la visita a la vivienda.

El proceso es muy sencillo e intuitivo. Entra en nuestro servicio online para la contratación de una tasación oficial. Introduce los datos sobre las características del inmueble y a continuación conocerás cual es el precio de la tasación. Si estas interesado, puedes contratar el servicio en pocos minutos rellenando los datos personales de contacto y los referentes al medio de pago.

Una vez hayas realizado el pago, nos pondremos en contacto contigo para que el tasador realice la visita a la vivienda lo antes posible. A partir de esta, se elaborará el informe que será validado por CBRE y te lo haremos llegar por mail.

“En CBRE Tasaciones y Valoraciones hemos realizado casi 20.000 tasaciones a lo largo del año 2018. ”Cristina Eguilior, Directora de Tasaciones de CBRE Valuation Advisory España

 

precio tasación online CBRE Tasaciones


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/tasacionescbre0/www/noticias-de-tasaciones/wp-includes/functions.php on line 3813

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /usr/home/tasacionescbre0/www/noticias-de-tasaciones/wp-includes/functions.php on line 3813